fbpx
[email protected] | Tel.: +55 41 3018-2245

depoimentos

“Poder participar do curso do professor e amigo Milko foi um grande prazer e, confesso, extremamente surpreendente.

Em suas explanações e aulas com um material didático belíssimo é capaz de ensinar e compartilhar conhecimento através de um mix de ciência embasada, arte, experiência clínica e muita dedicação o abrangente e complexo universo das restaurações em cerâmicas, porém através de uma abordagem direta, simples e prática.

Assino embaixo e recomendo para todos os profissionais, especialistas ou não, que procuram refinar sua técnica!”

Ronaldo Viotti

SC

Mucho detalle, buena documentación y excelente estrategia de transmitir la información. Estoy muy satisfecha y volveré el próximo año al nivel II.

Rosanna Cavalleto

Valencia

Es un curso completo y motivador. Desde la belleza de los casos hasta los conceptos entregados, hacen del curso una experiencia clínica y academica extraordinaria. Realmente inspirador.

Patricia Ortiz

Medellin

El curso con Milko me abrió el horizonte. En una semana aprendí a integrar las propiedades físicas la cerámicas con la biología y estética. Gracias a este curso le perdí el miedo a la fragilidad de la cerámica, para empezar a utilizarla en la mayoría de los tratamientos que realizo hoy en día. Recomiendo este curso a todos los restauradores perfeccionistas que buscan el arte y la ciencia en su trabajo. Y el plus de conocer la bella ciudad de Curitiba!.

Gianna Hanly

Ciudad de Panamá

Fueron 5 días muy bien aprovechados. Mucha información científica y tips que sinceramente, ayudan en el manejo y planificación de los casos en nuestra clínica. Un curso altamente recomendable”

Paul Cabeza

Lima

El curso es muy interesante, conocí nuevas marcas, herramientas de trabajo y materiales. Encontré muy útil la parte práctica, me dieron deseos de usarlo a mi día a día rápidamente. La presentación muy buena. Las explicaciones muy claras, fáciles de entender y recordarlas.

Daria Tsadko

Barcelona